Dales un Hogar

La solidaridad parece ser un valor olvidado...
Dales un Hogar, pretende ser el puente entre los animales abandonados en la vía pública y gente que los adopte, para brindarles todo su amor.

viernes, 26 de octubre de 2007

Por qué Dales un Hogar?

Porque cada día vemos más animales abandonados en la vía pública.
Animales que como todo ser viviente, necesitan alimento y un lugar donde dormir.
Y los hombres, parece que nos conmovemos cada vez menos por estos seres que tantas alegrías nos brindan a cambio de tan poco.
Todos tratamos de vivir en lugares mejores, de progresar, de tener más bienes, pero nos olvidamos de que podemos salvar la vida de un perro, cambiar su seguro destino errático, si le ofrecemos un lugar en nuestra casa, si le damos amor. A cambio tendremos la lealtad eterna de un ser para el que seremos siempre su salvador.
Te animás a darles un hogar?
Escribinos, vamos a ir publicando los perritos que vemos abandonados. Nosotros adoptamos 2 y nos hacen muy felices, cambiaron su personalidad y se volvieron alegres y juguetones.
Ayudanos a difundir la página, para que seamos muchos los que cambiemos las cosas. Empecemos por las pequeñas como éstas y pongamos nuestro granito de arena, para que no haya seres que sufran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos lucas y araceli de pacheco y al igual que uds. dia a dia ponemos nuestro granito de arena intentando quiza de manera utopica cambiar la realidad de los animalitos sin dueño que vagan por las calles de la zona, nos parece barbaro lo que hacen y voy a mandar a todos mis conocidos la pagina. Suerte!!

Dales un Hogar dijo...

Lucas y Araceli: Gracias por colaborar! y esperemos encontrarle hogar pronto, a estos 4 amigos, que continúan esperando!!!

Dales un Hogar